El pasado lunes 13 de septiembre por la tarde, en el salón de la parroquia de Zalla, catequistas y monitores de nuestra Vicaría II Enkarterri/Encartaciones se reunieron por primera vez para partir de la realidad de nuestras parroquias antes de programar el curso.
Intentando recuperar el ritmo habitual de encuentros de catequistas (agentes de iniciación cristiana), antes de comenzar el curso en octubre hemos querido juntarnos para partir de un análisis concreto de las realidades en las que estamos. La dinámica de trabajo (tras la oración inicial y presentación) consistió en compartir con miembros de las otras Unidades Pastorales de la Vicaría (cada mesa contando con 1 miembro de cada UP), en concreto: cómo fue el curso pasado 2020-2021, cómo afronto este curso 2021-2022 y qué necesidades tengo para este curso 2021-2022 (también de cara a la Delegación de Anuncio-Catequesis).
Tras el diálogo en los grupos, la puesta en común facilitó que compartiéramos el sentir de las catequistas de nuestra Vicaría, y así poder partir de la realidad concreta de los txikis, las familias y las parroquias de nuestra zona de cara a los próximos encuentros de catequistas de este curso.
Aquí os dejamos también algunas fotos con la dinámica del encuentro: