El valor de las personas, ¿juegas?

Un año más lanzamos el «campamento urbano parroquial«, para que nuestros chavales de Poscomunión (10-14 años) puedan disfrutar de unos días juntos, plagados de actividades y juegos en la parroquia, para descubrir EL VALOR DE LAS PERSONAS. ¿JUEGAS?

Bajo esta temática (los JUEGOS) pretendemos abordar con los chavales el valor del as personas, continuando lo que llevamos trabajando en Poscomunión en las convivencias de este curso, en la línea de la campaña de otros grupos de Acción Católica General y las reflexiones del Papa Francisco sobre «el valor de las personas VS la cultura del descarte».

Para ello se dispondrán de 3 opciones:
– del 28 de junio al 4 de julio en Balmaseda (60 euros)
– del 5 al 11 de julio en Balmaseda (60 euros)
– participar ambas semanas (100 euros)

Los horarios serán de 10 a 14h, facilitando así la participación también de las familias en algunas actividades (y también con descuento para las familias que participen varios hijos). Se utilizarán los locales parroquiales, pero también se integrarán excursiones, parques de ocio y aventura, actividades por el pueblo, senderismo… Todo tipo de actividades, siempre pensadas desde el inicio para facilitar la diversión sin descuidar las normas de prevención.

Con la formalización de inscripción (hoja de inscripción y pago) se les facilitará a los padres también el calendario de todas las actividades así como hojas explicativas de las medidas de prevención a seguir, para que tengan seguridad de que se han seguido con cuidado todas las normativas.

De este modo, nuestros chavales de Poscomunión (4º primaria a 2º ESO) podrán seguir disfrutando de los campamentos de verano, aunque en un formato diferente, como ya hicimos el año pasado.

Este año se ofrecerá una alternativa específica para chavales de Confirmación (3º ESO en adelante), que concretaremos en unos días.


Aquí os dejamos el formulario de inscripción online (Pincha aquí), aunque también puedes pedir en formato papel para rellenar y entregar en mano (Fran: 633.30.20.88).

Y para más información sobre la normativa diocesana y medidas de prevención que nos facilitó la Diócesis: Pincha aquí.