Debido a las medidas de prevención, este año el grupo de Misiones Tercer Mundo Balmaseda nos propone una gran recogida de libros (en vez de juguetes, como otros años) y participar con la lotería, para poder seguir ayudando a los proyectos con los que llevamos tanto tiempo comprometidos y que ahora especialmente necesitan de nuestra ayuda.
Podéis dejar vuestros libros en el cajón que hay habilitado en la entrada de la iglesia de San Severino de Balmaseda, hasta el 8 de diciembre. Recogeremos libros de todo tipo (novelas, guías, manuales, cuentos y libros infantiles…). Para garantizar las medidas de prevención, se utilizará un sistema parecido al de las bibliotecas de cuarentena de los libros. Y durante los fines de semana previos a la Navidad (12-13 y 19-20 de diciembre) se realizará el rastrillo en la plaza San Severino, como todos los años.
Por otra parte, los miembros del grupo de misiones y otros colaboradores llevan varias semanas vendiendo lotería de Navidad, para poder colaborar también con este fin solidario. Todavía quedan algunos tacos disponibles a través de estos voluntarios y en la sacristía y despacho parroquiales. ¡Aprovecha antes de que se acaben!
También si quieres saber más sobre el grupo de Misiones Tercer Mundo Balmaseda, Pincha aquí. Iremos actualizando su página, para incluir también la revista en formato digital antes de Navidades.
One thought on “El rastrillo solidario se reinventa para poder seguir ayudando”