Nuestros chavales de Confir (10-15 años) tienen ganas, sobre todo después de la Javierada (para ver más, Pincha aquí). Por tanto, además del campamento de infancia misionera, que este año es doble (primaria y secundaria, para ver más, Pincha aquí), también nosotros marchamos de campamento, del 30 de junio al 7 de julio en Matute (La Rioja). «Érase una vez… el Evangelio en los cuentos» es la temática de este año, que nos permitirá vivir mil aventuras desde la fantasía y la fe, y pasarlo genial toda la semana de campamento.
Bajo esta temática (los cuentos) pretendemos abordar con los chavales los valores y las imágenes de fe que muchas veces encontramos a nuestro alrededor, sobre todo en cuentos tan conocidos por todos como Los 3 cerditos, Blancanieves, etc., y cómo no sólo aprendemos «moralejas» sino también nos transmiten aspectos de nuestra fe.
Para ello, este año no será un campamento itinerante o peregrinación como el año pasado (Camino Lebaniego 2023, Pincha aquí), sino que nos trasladaremos a la casa de convivencias de Matute (La Rioja) para pasar allí una semana inolvidable, realizando todo tipo de actividades, viviendo la fe desde el tiempo libre y fortaleciendo la fe entre nosotros y con chavales de otras parroquias.
Con la formalización de inscripción (hoja de inscripción y pago) se añadirá a los padres en un grupo de Whatsapp y se les convocará a una reunión informativa en junio, donde se les pondrá al tanto de todo lo necesario para el desarrollo de la actividad.
De este modo, nuestros chavales de Poscomunión (10-15 años, 4º primaria a 2º ESO) podrán disfrutar un año más de los campamentos de verano, y los de 15 en adelante realizarán su propio plan.
Este año los chavales de Juventud o post-Confirmación (15 años en adelante, 3º ESO en adelante) tendrán su propio plan, que os iremos informando.
Aquí os dejamos el formulario de inscripción online (Pincha aquí), aunque también puedes pedir en formato papel para rellenar y entregar en mano (Fran: 633.30.20.88).
Díptico informativo para antes de ir al campamento: Pincha aquí.