El pasado sábado 24 de septiembre tuvo lugar el Goazen / Inicio de curso diocesano, y el domingo 25 tuvimos las Misas de bendición y envío de los agentes que realizan cualquier servicio en la parroquia. A lo largo de la semana también iremos publicando las distintas actividades que han tenido lugar este verano 2022, que nos animan a todos a afrontar el curso con ganas, con ilusión, con alegría.
Teniendo también en el horizonte la próxima Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa en agosto 2023, en toda la UP y en toda la diócesis se potenciará la presencia de los jóvenes en nuestras comunidades, así que también es una buena ocasión para dejarles sitio como uno más en nuestras parroquias y grupos, y que ellos mismos vayan participando más activamente de la vida parroquial.
Por ello, rescatamos una pequeña entrevista en Radio Euskadi que me hicieron el pasado mayo, sobre el contraste que se vive a veces en las parroquias después de la pandemia, y también sobre el papel de los jóvenes en nuestras comunidades: Pincha aquí.
¡Buen curso para todos!